TRANSPORTE Y MONTAJE DE OBRAS DE ARTE - GRUPO MAS Mudanzas Nacionales e Internacionales

MUDANZAS GRUPO MAS transporte de esculturas, pinturas, piezas museísticas,etc.. cumpliendo todas las exigencias y capacitaciones en referencia a la manipulación y transporte de obras de arte.

En nuestra plantilla contamos con un equipo técnico de exposiciones y material expositivo a la medida de los requerimientos y necesidades del cliente.

MUDANZAS GRUPO MAS: Especialistas en transporte y manipulación de obras de arte, montaje y producción de exposiciones, embalajes y almacenaje de todo tipo de OBRAS DE ARTE.

Nuestro almacén esta dotado de máxima seguridad con temperatura controlada que garantizan el correcto almacenamiento de obras de arte sea cual sea su valor o material del que este hecho. Nuestros almacenes están equipados con los últimos avances en protección y seguridad, regulación automática de temperatura y humedad, suelos y paredes con cámaras aislantes, interiores de acero inoxidable pulido, exteriores de aluminio isotermizado, alarmas por infrarrojos acústicas y luminosas con buscapersonas, cámaras de vídeo y sistemas de extinción de incendios. Muy buen sistema de TRANSPORTE y almacenamiento de OBRAS DE ARTE.

El transporte de obras de arte requiere de una especialización y medios  disponemos de grandes profesionales altamente formados, los mejores medios de transporte, camiones con temperatura controlada, material de embalaje propio con taller de ebanistería donde fabricamos el embalaje adecuado sea cual sea el tamaño o forma de la obra de arte, cuadro, escultura etc.

MUDANZAS GRUPO MAS MONTAJE DE EXPOSICIONES   MONTAJE DE EXPOSICIONES

 

MUDANZAS NACIONALES - GRUPO MAS Mudanzas Nacionales e Internacionales

 

Nuestros servicios mudanzas nacionales se extiende a todo el territorio nacional. Además de tener delegaciones en todas las ciudades. También MUDANZAS NACIONALES y rutas frecuentes entre las principales ciudades españolas. El tener delegaciones en todas estas ciudades hace que no tengamos que desplazar operarios de una ciudad a otra lo que nos permite tener precios muy económicos en las mudanzas nacionales de una ciudad a otra.

No es necesario que sea una vivienda entera; también mudanzas nacionales y muebles sueltos. Si quiere llevar de una ciudad a otra una mudanza o algunos muebles sueltos se sorprenderá de nuestro buen servicio en mudanzas nacionales y nuestros precios realmente económicos .

Además de Mudanzas nacionales también Mudanzas locales y servicio de Guardamuebles en casi todas las localidades.

Para realizar las mudanzas ya sean locales o nacionales disponemos tanto de furgonetas ligeras como de camiones de grandes dimensiones capaces de adaptarse a cada tipo de mudanza.

MUDANZAS INTERNACIONALES - GRUPO MAS Mudanzas Nacionales e Internacionales

 

MUDANZAS GRUPO MAS lleva 46 años haciendo mudanzas internacionales, da igual que la mudanza internacional sea a Europa que a cualquier parte del mundo. Somos especialistas en Mudanzas internacionales.

Mudanzas internacionales con las mejores garantias del mercado pero con precios económicos.

Las mudanzas internacionales requieren una perfecta coordinación entre las delegaciones de los distintos países y una especial organización por lo que estamos seguros que por nuestra experiencia en trámites aduaneros y fiscales quizás seamos la empresa de mudanzas que mejor servicio presta en mudanzas internacionales.

Para realizar las mudanzas disponemos variedad de vehículos capitonés, adaptados a las mudanzas, pudiendo hacer desde cargas completas de diferentes metros cúbicos, el tener esta disponibilidad de vehículos y tener acuerdos con varias navieras nos asegura poder dar a los clientes muy buenos precios en mudanzas internacionales.

En las mudanzas internacionales los muebles tienen que embalarse cuidadosamente porque durante la carga y el transporte, tanto en barco y como en avión, van a estar sometidos a mucho movimiento. Los enseres de menor tamaño se empaquetan en cajas, la ropa en "cajas ropero" y los artículos de valor, como muebles antiguos o cuadros, se pueden dejar para el empaquetado profesional de la empresa que realiza tu mudanza.

Si el cliente decide que quiere hacer el embalaje él mismo puede ahorrar considerablemente, o también puede dejar que la empresa de mudanzas que tiene mas experiencia le embale los contenidos. Lo normal es que la empresa de mudanzas haga el empaquetado de los artículos mas frágiles como las plantas y el desmontaje de muebles grandes que constan de varias piezas. En MUDANZAS GRUPO MAS en mudanzas internacionales adaptamos nuestros servicios a las necesidades del cliente.

En Mudanzas Grupo Mas le ofrecemos todos los servicios que pueda necesitar relacionados con la mudanza internacional, trámites aduaneros, fletes...etc.

Embalaje de todos los objetos desmontaje y montaje de muebles.

MUDANZAS INTERNACIONALES CON EL MÁXIMO DE GARANTIAS PERO CON LOS PRECIOS MAS ECONOMICOS DEL MERCADO.mudanzas internacionales

CONTENEDOR DRY FREIGHT 20´

PESO:
VACIO
2.250 kg
 
contenedores maritimos
PESO MÁXIMO
24.850 kg
MEDIDAS:
EXTERNO
INTERNO
PUERTAS ABIERTAS
LARGO:
6.058 mm
5.900 mm
-
ANCHO:
2.438 mm
2.350 mm
2.335 mm
ALTO:
2.591 mm
2.385 mm
2.274 mm
VOLUMEN:
33 m3

 

CONTENEDOR DRY FREIGHT 40 ´

PESO:
VACIO
3.650 kg
 
 
PESO MÁXIMO
28.800 kg
MEDIDAS:
EXTERNO
INTERNO
PUERTAS ABIERTAS
LARGO:
12.192 mm
12.035 mm
-
ANCHO:
2.438 mm
2.350 mm
2.339 mm
ALTO:
2.591 mm
2.393 mm
2.274 mm
VOLUMEN:
67 m3

 

CONTENEDOR HIGH CUBE DRY 40 ´

PESO:
VACIO
3.910 kg
 
 
PESO MÁXIMO
30.200 kg
MEDIDAS:
EXTERNO
INTERNO
PUERTAS ABIERTAS
LARGO:
12.192 mm
12.035 mm
-
ANCHO:
2.438 mm
2.350 mm
2.339 mm
ALTO:
2.895 mm
2.697 mm
2.577 mm
VOLUMEN:
76 m3

 

SEGUROS Y GARANTIAS - GRUPO MAS Mudanzas Nacionales e Internacionales

 

Mudanzas y Guardamuebles MUDANZAS GRUPO MAS es sinónimo de seguridad. La tranquilidad y la confianza que pueden tener nuestros clientes de Madrid de saber que las medidas de protección son las mejores del mercado, toda la mercancía esta asegurada, y ademas saber que tienen la garantía de una empresa seria de mudanzas y guardamuebles con muchos años de experiencia haciendo mudanzas y guardamuebles que hará todo lo posible por no decepcionarlos.

También hacemos Mudanzas ya sean al Guardamuebles o de un domicilio a otro.

SOLICITANOS INFORMACION

SIN COMPROMISO

Si usted desea mas informacion rellene este formulario. Sera contactado lo mas pronto posible.
Por favor rellene los campos requeridos.
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.
captcha
Recargar

SIGUENOS

Movil

676 46 33 37

OFICINAS

Plasencia

927 41 55 49

Merida / Badajoz

924 04 04 77

Talavera de la Reina

925 04 88 46

info@nacionaldemudanzas.es

info@mudanzasgrupomas.com

 

 

SERVICIOS

  • icon MUDANZAS ECONOMICAS / Mudanzas Grupo Mas
  • icon MUDANZAS INTERNACIONALES / Mudanzas Grupo Mas
  • icon MUDANZAS DE HOGAR / Mudanzas Grupo Mas
  • icon MUDANZAS DE EMPRESA / Mudanzas Grupo Mas
  • icon TRANSPORTE y MONTAJE OBRAS DE ARTE / Mudanzas Grupo Mas
  • icon GUARDAMUEBLES / Mudanzas Grupo Mas
  • icon MUDANZAS NACIONALES / Mudanzas Grupo Mas
  • icon MUDANZAS DE OFICINA / Mudanzas Grupo Mas

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política